NUESTRA
HISTORIA

WEST ARMY SECURITY LTDA


Es una empresa de seguridad de carácter nacional creada en el año 2000, por los socios Ramiro Mejía Arias y Luis Alirio Mejía Lozano, constituyendo como Sede Principal la ciudad de Bogotá D.C

Nuestra IMAGEN CORPORATIVA, se enmarca una estrategia comercial con un nombre en inglés comercial de carácter nacional e internacional afín a la industria de la seguridad privada en colombia , la conforman con un escudo de color corporativo azul y blanco , éste utilizado por grandes multinacionales, un mundo que significa la globalización , con una sigla WAS con dos águilas emblemático de la zona andina que significa (equilibrio, inteligencia, habilidad, mutación , vision, caza, presa ). Todo ello acompañado de un slogan “SU SEGURIDAD ES NUESTRO COMPROMISO”.

Nuestros primeros aliados estratégicos en Bogotá fueron Grupo Éxito, Centro Comercial Plaza de Las Américas, Prillantas Ltda, Mesautos Ltda. y Estación de Servicio El Polo.

Debido a la rápida expansión de nuestra organización se creó en el año 2001 las sucursales de Bucaramanga y Villavicencio.En el año 2002 se crea la sucursal de Ibagué, en el año 2005 se apertura la sucursal de Cali, en el año 2009 se apertura las sucursales de Cúcuta y Neiva y en el año 2013 se aperturó las sucursal de Medellín.

En el año 2010, recibimos un reconocimiento de la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE HUILA por sus 10 años de gestión, resaltando a la empresa, colaboradores y representante legal por la labor ejercida en el departamento.

Como estrategia y herramienta gerencial competitiva en el mercado nacional nuestra organización obtuvo las certificaciones: ISO14001: VERSION 2004, NORMA BASC y certificación de responsabilidad social empresarial, OHSAS1801.

En el año 2013,2015 y 2016 recibimos el galardón «SUMIMIT SUCCESS 2013, 2015 Y 2016 » en la categoría de PREMIO A LA CALIDAD, otorgado en las ciudades de Cancún (México), en Cartagena de Indias (Colombia) y en Bogotá D.C por el mérito a su éxito empresarial por GLOBAL BUSINESS CORPORATION, Organización con sede en Miami promueve la gestión empresarial y reconoce el éxito de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.